artur-pajor.jpg
Artur Pajor

Coordinador del mercado Ruso y Europeo

Ha realizado cursos en Marketing, Gestión y Publicidad en la Professional Business School de Cracow. Con más de 10 años de experiencia como Director de exportaciones y Representante comercial trabajando para empresas en todo el mundo, Artur domina principalmente los mercados de Europe y Russia, a la par que ha adquirido una notable experiencia en África del Norte, Oriente Medio y China, no en vano domina los idiomas ingles francés, polaco, español, italiano y alemán.

Como socio fundador y propietario de la empresas FHU Mistral (2004-2010), Artur ha estado trabajando en una amplia gama de sectores: madera exótica, sanitaria y la industria de tubo, la metalurgia, la industria de energía renovable, muebles, habiendo adquirido una larga experiencia suministrando productos para grandes empresas como Santo-Gobain, Ferro, Celec, Rougier, así como empresas más pequeños como Logos, Capricornio, Dirige 3000, GPKM.

Desde el año 2010 ha entrado ha formar parte del equipo de Neo-Alisios Polonia, una experiencia desafiante para la implantación nuevos proyectos en Polonia.