cristina-moya.jpg
Cristina Moya

Máster en Experto Universitario en desarrollo de Aplicaciones para Internet

Máster en Experto Universitario en desarrollo de Aplicaciones para Internet y servicios web por la Universidad de Sevilla y Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas por el Centro de formación Forinsur, Universidad de Cádiz, todos ellos adquiridos con un alto nivel y siendo puestos en prácticas en Dragados Off Shore.

En México ha estado trabajando dos años para Everis México en el desempeño como Data Manager de Explotación para el cliente Bancomer y otros en el área de operaciones de Medios de Pago, así como gestionando un equipo de personas para un proyecto para el sector público.

Todo ello unido ha la experiencia adquirida en España ha motivado la incorporación de Cristina como responsable de la filial del grupo en México, donde se ha encargado de la puesta en marcha de la sociedad, así como de las relaciones con clientes institucionales y empresariales a todos los niveles.

Cristina ha trabajado también en Irlanda del Norte en la gestión de herramientas de ASP, lo que le ha permitido adquirir una buena experiencia en las relaciones con países anglófonos.