jesus-fco-limon-.jpg
Jesús Fco. Limón

Licenciado por la Universidad de Negocios ISEC de la carrera de Mercadotecnia

Con más de 12 años de experiencia en el área comercial y de dirección y organización de eventos a empresas e instituciones, ha llevado a cabo labores de dirección, comercialización, logística y desarrollo dentro de estos campos, vinculadas a la promoción y desarrollo de productos.

Profesional orientado a resultados, con una trayectoria profesional creciente y exitosa, altamente motivado, expuesto a experiencias multiculturales y manejo de inglés fluido multipropósito, ha acumulado una innegable habilidad para desarrollar e implementar estrategias que den un valor agregado a los resultados de la compañía.

Ha trabajado en Glow Promoción e Imagen, y Edelman México como gerente Comercial, y director de cuentas de instituciones públicas, llevado a cabo labores comerciales, distribución, organización de eventos y promociones de importantes empresas nacionales e internacionales como: Samsung Electronics México Mobile Division, Audi México, Bon-Ice, Coca Cola, HSBC, Caribe Coller, o Peugeot.

Por otra parte ha trabajado en el apoyo a diversas organizaciones que se dedican a buscar promover los derechos de los indígenas de diversas zonas de la sierra Tarahumara en el estado de Chihuahua. Promoviendo la difusión de la educación en zonas marginadas y dando a conocer los derechos tanto a hombres pero sobre todo a las mujeres que sufren del bloqueo parcial y total de sus derechos en estas zonas.

Ha desarrollo eventos a nivel estatal para recaudar fondos destinados a apoyar la compra de víveres y canasta básica, así como también llevando a cabo brigadas médicas y educativas a diversos pueblos de la zona Tarahumara.

Jesús está comprometido con la difusión y el respeto de los derechos de las zonas indígenas del estado para fomentar la mejora de su estilo de vida, y sobre todo la difusión de nuestra cultura a nivel Internacional.